miércoles, 21 de abril de 2010

UNA EXCEPCIÓN. UN FAVOR A UN VECINO

No ha sido nunca parte de nuestra intención al abrir esta plataforma, este agujero de gusano para viajar a otros mundos, mezclar con los contenidos del mismo cualquier otra cosa que tenga que ver con intereses personales. Propios o ajenos.

Hoy voy a hacer una excepción pues me he encontrado con el amigo de la Granja vecina y estaba muy contento porque recientemente varios de los viajeros que pasaron por allá han dejado en TripAdvisor algunas críticas favorables para su casa, y me pedía , por favor, si pudiera,  ya que yo tengo internet agradecer públicamente a sus clientes y amigos, que él sabe que siguen esta historia, su colaboración pues comprende lo importante que es para él así como para los futuros usuarios huéspedes que puedan contar con referencias personales de su experiencia . Y que los que deseen lo pueden seguir haciendo en

http://www.tripadvisor.com/ShowUserReviews-g293794-d1627998-r61970726-The_Monkey_s_Farm-Gambia.html#CHECK_RATES_CONT

 Dice el vecino que no tiene palabras, que de corazón muchas gracias y que a ver si yo le pongo a éso palabras bonitas , que se ha enterado que quiero escribir un libro sobre la Gambia Metafísica, el Sistema, la Revolución y el Arroz con Pollo , y aunque me ha parecido advertir un cierto re-tin-tín de cachondeo en lo último, le he dicho que  si quiere palabras bonitas para su negocio "éso" hay que discutirlo. Pero en seguida me ha arrepentido pues el tipo es muy discutidor y rápidamente he rectificado añadidendo que no se preocupe que lo adornaré lo mejor que sepa y que deje de joder...

Pues dicho y hecho: "Muchas gracias en su nombre"

Ahmed

1 comentario:

Javier_TripAdv dijo...

¡Hola!

Soy Javier de TripAdvisor, leí tu mensaje ya que me saltó por la alerta que tengo en el lector de RSS (palabra "TripAdvisor") y me pareció muy curiosa la entrada.

Por otro lado, creo que tu "vecino" se refería a ir a www.tripadvisor.es, registrarse como responsable del hotel, y entonces responder a las críticas positivas. Entonces aparecerá debajo de cada crítica tu respuesta.

Saludos desde Londres,

Javier
El equipo de la comunidad de TripAdvisor